Una Agencia
Que te acompaña
Mientras creces

No es cuestión de magia

Creatividad, Conocimiento y Experiencia

Somos una empresa creativa y de desarrollo web en la Ciudad de Bogotá. Hace más de 12 años que inició todo, desde el primer programa desarrollado hubo algo que permaneció pese a los múltiples cambios de tendencias en el mercado, poner el corazón en cada proyecto de cada cliente como si fuera propio.

Y es que no es una obligación, es algo que nos nace naturalmente por que sabemos que un cliente feliz es la mejor carta de presentación. Permítenos ser tu aliado estratégico, déjanos enamorarnos de tu proyecto y llevemos esa idea a una realidad.

Diseño Creativo

Las buenas cosas en la vida toman tiempo, por eso en Sofenix nos tomamos nuestro tiempo, pensamos, planeamos, creamos y nos esforzamos para dar a nuestros clientes un producto del cual se pueda sentir orgulloso. Un diseño atractivo, una web muy funcional.

Webs Administrables

Es la era tecnológica y se hace indispensable minimizar tiempos y obtener productos de calidad. Usamos gestores de contenido web que no solo nos permiten trabajar más rápido, te permiten actualizar tu web sin depender de nosotros.

Siempre Actualizados

Cada año las tendencias web evolucionan y nos exigen re-aprender. Lo que era atractivo hace un año hoy ya no lo es tanto. No nos quedamos suspendidos en el tiempo siempre tenemos ideas frescas. ¡Hay que estar a la moda! ¿no?

Multimedias Creativos

Nuestro éxito consiste en la mezcla de nuestra capacidad de desarrollo web profesional y la de producción multimedia, imágenes, fotos, vídeos y animaciones que hacen nuestros productos muy llamativos.