¿Por que mi tienda virtual no vende?

Muchas personas y empresas muy entusiasmadas se deciden a entrar en la nueva era del Internet y se avientan a tener su propia tienda virtual. Las expectativas son altas y los deseos de tener su tienda al aire se hacen cada vez más fuertes, cuentan cada minuto y cada segundo mientras se diseña y elabora. Pero cuando por fin tienen su carrito de compras y lo abren a sus clientes y posibles clientes, vaya triste y cruel sorpresa, pasa y pasa el tiempo y no hay una sola venta.

¿Que sucedió? ¿por que nadie compra en mi tienda? la frustración y el dolor invaden poco a poco la mente hasta que decides desistir de tu fabulosa idea. ¡Un momento! no es necesario desistir, pero si es importante entender que el tener una Tienda Virtual es solo el primer paso para entrar en este mundo tan prometedor pero tan competido de los e-commerce.

Tener una tienda funcional y llamativa es un paso muy importante e indispensable, pero una tienda espectacular sin una buena campaña de marketing digital es como si montaras la mejor tienda de ropa en el callejón más escondido de la ciudad, y luego creyeras que las personas llegaran por si solas. Esto es imposible. Si quieres realmente hacer ventas a trasvés de tu tienda virtual es necesario que estimes dentro de tu presupuesto publicidad de pago en Google (Adwords).

Si quieres que tu tienda salga del anonimato necesitas hacer que tu público objetivo la vea, pero ¿Como lograrlo si tu tienda es una más en millones que hay ya en Internet? Necesitas aparecer en primer lugar en las búsquedas de Google, se calculaba en el año 2015 que se realizaban 3 billones de búsquedas al día en este motor, seguramente una gran parte de tus posibles clientes están buscando tu producto en Internet.

Por eso amigo mío, si deseas empezar a tener ventas, y lograr que tu Tienda Virtual se convierta en un medio de ventas más de tu empresa, necesitas que expertos y profesionales se encarguen de posicionar tu página web en los primeros resultados de búsqueda de Google.

En Sofenix tenemos el personal capacitado para asesorarte y llevar tu Tienda Virtual al éxito. Comunícate con nosotros dando clic aquí, estaremos felices de ayudarte a crecer en el mundo del E-commerce.

Sofenix Colombia

Author Sofenix Colombia

More posts by Sofenix Colombia

Leave a Reply