En plena era tecnológica se hace casi que indispensable contar con una página web donde presentemos nuestros productos y/o servicios al mundo, sin embargo, si estás leyendo esto es por que probablemente aún no cuentas con una y tal vez no tengas muy claro por que es importante adquirir una cuanto antes. A continuación te damos 5 razones por las que tu empresa debería tener una página web.

1. Llegas a nuevos clientes: El número de usuarios de Internet en el mundo superan el 50% de la población: 4.000 Millones para el 2018, un dato sin duda interesante, pues tu página Web estaría disponible para esta gran cantidad de usuarios en el mundo, no importa si se trata de un negocio local ya que alcanzas mayor presencia y ganas visibilidad, mejoras las oportunidades de negocio y la captación de clientes potenciales.

2. Ahorras tiempo y dinero: Un medio publicitario sin igual, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Das a conocer tu portafolio ahorrándote el dinero de publicidad impresa, además tus clientes podrán saber de ti inclusive antes de llamar.

3. Aumentas tu imagen y prestigio: definitivamente fortalece tu imagen corporativa, y le da entender a tus clientes que tu empresa es seria y está a la vanguardia de la tecnología.

4. Es una gran herramienta de ventas: Aproximadamente Un 80% de las personas consultan por Internet antes de realizar cualquier compra, tener una web permite que tus clientes potenciales consulten tu oferta de productos y/o servicios antes de tomar una decisión.

Ahora que sabes unas de las miles de razones por las que ya debes contar con tu propia página web es importante que dejes esta labor en manos expertas. Contacta con nosotros y no solo te brindaremos una página web, te asesoraremos para que tengas una excelente herramienta y le saques el mayor provecho.

Sofenix Colombia

Author Sofenix Colombia

More posts by Sofenix Colombia

Leave a Reply